Thursday, December 27, 2007

53 Bienvenida INESPERADA en Zorritos




Ya estoy en Zorritos!!!
La llegada ha sido increile y totalmente inesperada.
Como veis me estaban esperando con pancartas y todo. Se habian currado una a partir de unas pegatinas que Willy se trajo a Zorritos la semana pasada.
INCREIBLE!!!!
La verdad que me ha dado un poco de verguenza cuando he visto todo el tinglao. Pero a la vez alaga que te reciban bien...




Un paseito por la playa para ver el sitio y conocer a los chavales.
Mañana hemos quedado todos para empezar con las clases.
Pienso por lo que me han comentado que seremos al rededor de 20 para repartirnos en diferentes dias.



Imaginaros lo que tiene que ser surfear con algo asi...
Es un tipo de barca que utilizan para ir a pescar y moverse por el mar.



Pero como podeis ver tambien utilizan alguna tabla que han coseguido por ahi. Aunque por lo que me han comentado, se tienen que turnar la tabla entre los amigos para poder correr todos un rato.
Mañana tendran la oportunidad de correr con una tabla cada uno. Espero que pasemos todos un buen rato.
Zorritos parece un pueblo tranquilo donde puede funcionar perfectamente la escuela gratuita HANDS & SURF.
Mañana lo veremos...

4 comments:

Anonymous said...

Rafa, te echo de menos.............

Anonymous said...

Willy y Rafa, me acabáis de plantar una sonrisa en la cara, y la lágrima porque la he contenido... Cabronazos, esto se avisa.

Buff, Un abrazo tremendo para los dos, y a todos esos txikis.

taz said...

buaaa q ilusion q t ayan recibido asi zorritos es un playa de pescadores muy linda y la gente es preciosa,ya t an demostrado un pokito d ello,me alegra q te este endo muy bien por alla! q vagi mu b con los 20 chavales!! ya as comido muy-muy?

Anonymous said...

Que emocionante tuvo que ser ver a los ninos tan ilusionados con pancartas y todo! Da gusto que te reciban tan bien. Bueno, que sepas que me he puesto al dia y te estoy siguiendo...Feliz Navidad y Feliz Ano Nuevo!!!!!