Sunday, December 16, 2007

46 Esto sigue funcionando










Ya es un nuevo día y como cada uno, con sus cosas nuevas y diferentes.
HOy al levantarme me di realmente cuenta que el resto del equipo ya no estaba aqui conmigo.
Primeramente agradecer a mis compis los buenos ratos que hemos compartido juntos en esta aventura. Y aunque ya no estén aqui conmigo, se que desde casa me apoyarán en todo lo que puedan y seguirán dando caña para que HANDS & SURF se vaya haciendo cada vez mas grande.
Aqui os dejo las últimas imagenes del team al completo. En ellas podreis ver a los monitores que se van a quedar a cargo de la escuela HANDS & SURF, junto con los encargados de la ong SKIP implicados en este nuestro proyecto.
Esperamos haber tomado la decisón correcta en cuanto a la elección de la gente con la que vamos a trabajar aqui en Huanchaco.
La verdad que la experiencia está siendo increible. Sobretodo por lo que te aportan este grupo de niños y niñas que nunca hubiesen imaginado que un día pudieran estar cabalgando olas encima de una tabla. Sus posiblilidades económicas son mínimas, pero sus ganas de aprender son inmensas. Y si todo esto lo juntamos con la felicidad y la ilusion que nos hace a todos verles sonrientes, el resultado se llama:
HANDS & SURF.

8 comments:

Anonymous said...

Bueno, para ser la primera vez, creo q ni tan mal...
jejeje!!!

Anonymous said...

Desde este lado del charco se ha sentido toda la energia positiva vuestra!!!

Gracias a vosotros chicos, ver las sonrisas de esos niños nos ayudan a los de este lado a creer en las ideas, por locas que parezcan!!

Animo Rafa por alli y Mikel, Jabi a ver si nos vemos aqui y comentamos como podemos darle un impulso a tdoso esto desde aqui!!!

Un abrazo!

Anonymous said...

Una vez mas zorionak... habéis aportado un monton... alli... aqui.. y lo mas importante teniais una idea y la habéis llevado hasta el final..."focalizar para expandir"...eso es insuperable... trasmitis ILUSION... que mas se puede pedir!!Animo Rafa ta ondo segi mutilak! Os seguiremos la pista! : ) Ainara

Anonymous said...

Ese Rafita!!! seguro que echas de menos a tus compañeros de viaje y de proyecto, pero no te preocupes por que esto es como las olas del mar, que cuando unas se van en dirección a la orilla y terminan rompiendo siempre hay otras que están viniendo y aunque tus compañeros no estén hay con vos se que desde aqui no te van a dejar solo....
te deseo lo mejor, que hagas muchas cosas buenas y que ante todo seas feliz para dar felicidad a todo tu alrededor!!!
Eres fuerte para continuar con el proyecto tu solo, así que no lo dudes!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!
Hondarribi colors.

Anonymous said...

Ese RAFUS!!!!! hay sigue al pie del kañon, animo en el camino!!!

Un abrazo muy fuerte desde la esclavitud diaria de un trabajo de lunes a viernes!!!

elnenped

Anonymous said...

Ha estado muy bien!!sigue asi, que nos teneis a todos esganchados con vuestras experiencias...y ahora t toca coger el relevo del blog!y lo llevas muy bien!!

Anonymous said...

Buenas!!
Creo que he oido de esta iniciativa un poco tarde, es decir, cuando ya llevaba un tiempo en funcinamiento y desde aqui quiero decir que me parece una iniciativa increible y que con muy poco, aporta mucho. Habeis hecho del surf no sólo una afición, sino una forma de llevar a los que más lo necesitan sonrrisas e ilusión.
Un saludo y desde hoy os seguire.

Anonymous said...

Muy bueno el blog, lo has hecho muy bien!!! Bueno, te mando mucho mucho animo, ahora mas que nunca que tus compis se han marchado. Y no te sientas solo, hay mucha gente como yo, que cree en ti y en lo que estais haciendo! Un abrazo y todo mi apoyo desde la tierra de los canguros!