Thursday, December 6, 2007

36 Huanchaco!!!






Por fin hemos llegado a Huanchaco. Despu'es (disculpad pero este teclado no tiene acentos) de despedirnos de DOC y de 8 horas en bus, hemos llegado a las 7 de la manaña. Jose Luis y su padre con su mitica furgoneta nos han llevado hasta Huanchaco. (Ya veis como iba de tablas...). Hemos dormido unas dos horas de media.

Ha llegado Miguel Carranza para empezar a filmar mañana. Las tablas de Sunset llegan tambien mañana por la mañana y por la tarde, cuando salgan de la escuela, empezamos con los niños. Algunos de los maquinillas ya han probado varias de las tablas que hemos traido desde Euskadi y estan super atacados, creo que hoy les va a costar dormir...jejeje

Huanchaco esta lleno de caballitos de Totora, es precioso. Nada que ver con Lima. Trujillo tambien es muy curioso. hemos conocido hoy a uno de los pescadores que surfean con ellos y dice que un dia nos llevara a probar...

Richard y su gente de la escuela nos estan tratando muy bien, esperemos no levantar muchas ampollas a las otras escuelas por aqui, pues no hay muy buen rollo entre todos los que usan las playas de Huanchaco.

Muxus a tod@s...

8 comments:

taz said...

kai85ey!!ya aveis llegado a mi pueblo m alegra muxo q os alla gustado es un pueblo lindo,jejej y claro q mas q lima,y si conseguis montaros en un caballito de totora os encantara es como una tabla de epoxy pero en los caballistos si q notas la ola,lo malo esq pesa muxo,y por los surfistas d trujillo no os preocupeis son buena gente, y la mayoria ya saben del proyecto,bueno m voy a currar envidia q m dais,cuidaros muxo y disfrutar de los niños y d mi tierra,y de la comida por supuesto,un abraso y cuidense

Anonymous said...

A ver si vais a montar una gorda!!!jajajaj, seguir asi mis niños k ahora empieza lo mejor!!!

elnen

Anonymous said...

Ya habeis llegado! y con todo el cargamento! Que os vaya de fábula con los niños, muchos besos!!

Aramys said...

Hola chicos!!! me alegra un monton que todo vaya tan bien! soys unos maquinas, menuda experiencia mas enriquecedora estais viviendo vosotros y los niños. Felicicdades de nuevo por todo el proyecto y seguid tan geniales y con tantas ganas como hasta ahora, que no decaiga el animo!! saludos desde Barcelona! salud y fuerza tios!!!!

Aramys

Anonymous said...

Por fin ya habeis llegado!!!!desspués de tanto viaje...ahora empieza lo bueno y el trabajo duro ( aunque de trabajo no se yo...mas bien es disfrute propio...jeje). Las fotos son increibles y espero que pongais muuuchas mas y que sigais contando vuestras aventurillas que queremos saber más.
Disfrutad a tope de lo que estais viviendo porque son experiencias únicas, que todos deberiamos hacer por lo menos una vez en la vida. Vosotros sois muy privilegiados....APROBECHAD!!!!

Seguiré atenta al blog!!Un besito javitxu, sigue así ( ya sabes...) y otro besazo para Rafa ( cuidate)

Anonymous said...

Olas gente de Hands and Surf, antes que nada felicitarlos por su iniciativa al traer este proyecto desde tan lejos, agradeciendoles que hayan elegido el Peru para hacerlo realidad... weno mi consulta es si su proyeccion es solo dar clases de stand up surfing, ya que como e podido apreciar en las fotos solo tablas hawaiianas, quisiera saber si en su team hay algun pro bodyboarder ya que en mi localidad nuestra proyeccion es difundir el bodyboarding con mas fuerza.... y mas que nada por k las olas son mas apropiadas para el bodyboarding que para el surf, weno me despido, esperando me respondan pronto, aa no si antes desearles la mejor de las suerte el tiempo que esten aka en Perú, mucha suerte y wenas olas!

Karlos Maizondo.

Anonymous said...

que pasa pendejos!!!! que bueno esos comentarios como mola esto de blog jejejejej.....que bueno jabi tu llamada!!!! me ha hecho mucha ilu brother!!! oye, que como esta la cosa por ahi? por lo que veo tiene buena pinta, conociendo a gente y ese apoyo que estais recibiendo se sale verdad!!!! me alegro chavales!!! desde aqui todos me pregunata que que tal por ahi, que como vais?? ya les digo yo, que se metan en el blog jejejeje.... esta my guapo jabi, os lo estais currando!!! menudas descargitas de fotos con el aparato en dos partes ehhh... de nenuda te esta salvando jejejjeeee..... ahora estoy con novoa y borjira cenando en su casa y nos ha hecho una ensaladita con hongos, queso pasas y nueces cojonuda!!! muy buena ya sabes que nos cuida bien!! os manda un saludo con uno de ganja jejjeje...
bueno mihkel, rafita y jabi!! un abrazo enorme y de animo nada cabrones que estoy aqui muriendo me frio en el pais chuvasco!!!aunque eso si, con muy buenas olas y buen viento!!!!
A disfrutar y llenaros por dentro!!!!
hondarribi colors!!!!

Anonymous said...

Gracias por seguir ahi gente!! respondiendo a la pregunta del 6to coment, solo decirte que los tres somos surferos y no practicamos el bodyboard por lo tanto no seriamos capaces de transmitir lo que no conocemos, esperamos que a pesar de todo sigas atento al proyecto.un brazo de hands and surf