Thursday, December 20, 2007

48 Niños de Pacasmayo y seguimos la ruta hacia el norte...









HOy hacia las 12 del medio día, me he encontrado con los niños de Pacasmayo.
La verdad que ha vuelto a ser una experiencia increible.
Siempre habian visto gente con tablas, pero ni si quiera habian llegado a tocar una.
Durante la explicación en la arena, parecía mentira que fuesen niños, pues os quedaríais asombrados de la atenciçon que me han prestado.
El momento de ir al agua ha sido un poco más tenso. Muchos de ellos no sabian nadar y se ponian muy nerviosos en cuanto nos alejabamos de orilla para poder cojer unas olitas mas traquilamente ( habia una orillera fuerte para ellos).
NO ha sido facil transmitirles la confianza necesria, pero al final como simpre, con ganas casi todo se consigue...
Se lo han pasado INCREIBLE y realmente me ha dado pena no quedarme un par de dias más y poder dejar algo de material para que pudiesen seguir practicando. Pero no es posible copar todas las necesidades que me gustaría. Ya que no hay material suficiente para crear tres escuelas HANDS & SURF.
No obstante se me ha quedado muy grabado este día y si en mi próximo destino no existe la misma "buena vibra" que a habido con los niños de Pacasmayo, creerme que VOLVERÉ...
Gracias a Fran, Aurelia y Fernanda por su tiempo. La verdad que les ha encantado la experiencia.
Tablas al techo y rumbo al norte. Prometí a nuestro amigo Pablo que visitaria su escuela. Pimentel nos espera!!




A lo largo de más de una hora el extenso desierto se muetra en toda su plenitud.
El VOLVO del 66 no para de rodar y rodar.
Nos estamos haciendo buenos amigos. Espero que dure...

3 comments:

Anonymous said...

El ciclón Hands&Surf ya es imparable, va sembrando sueños por donde quiere que va, no olviden supervitaminarse y supermineralizarse...!!!

Jabi

Anonymous said...

Que jefe!!! un buen txakoli y unos pitxos de txistorra a tu salud!! Mire ta Ainara.

Anonymous said...

Bien rafus bien!!!!a pesar de que parte del equipo esta en casa, podemos ver que que la motivacion sigue ahi........... y que no pare!!!
un abrazo y ""buena vibra"" desde el pueblo, yo tb echare unos pintxos y txotx a tu salud, jeje. aio