Tuesday, December 11, 2007

41 Entendimiento entre clubes, shapers y escuelas, Huanchaco




Como recordareis en anteriores comentarios del blog, los clubes y escuelas de la zona no estaban precisamente unidas, lo cual hacia muy dificil la labor que veniamos a desempeñar.

Tras varias reuniones con las diferentes partes implicadas en todas las actividades relacionadas con el surf en Huanchaco, se ha llegado a un entendimiento unanime. En esas reuniones, hemos intervenido para explicar lo que hemos venido a hacer aqui, como surgio nuestro proyecto y tambien para actuar como moderadores entre las distintas entidades.

Al comprender varias de las mismas el gran esfuerzo y responsabilidad que supone impartir clases a tantos niños, algunas de las escuelas, honesta y admirablemente, se han retirado por falta de tiempo o de recursos.

Otras en cambio, han aceptado nuestra propuesta, se han unido a Hands and Surf, y hemos afianzado las bases de la primera escuela.

El siguiente paso sera que cada escuela o club presente un plan de horarios y alumnos con los que trabajar para elaborar un plan semanal y poder hacer asi,que reciban clases el maximo numero de niños posibles.


Los niños que tendran derecho a utilizarlas seran todos los de Huanchaco, hijos de pescadores, los niños de los asentamientos humanos de la colina y los niños de la ONG Skip de Trujillo.

6 comments:

Anonymous said...

zorionak por los nuevos avances... estamos totalmente enganchadas...seguir colgando pics que son increibles... QUE : ) ondo segi!!! Mire ta Ainara

Anonymous said...

HOla a todos!!!

Desde Huanchaco os mandamos saludos y os agradecemos q nos sigais desde alli.
Parace q las cosas estan cojiendo el color q veniamos buscando. Y esperamos q en los proximos dias esto vaya mejor y mejor.
Desde aka mando abrazos a todo mi gente (familia, amigos y demas..)
Cuidaros mucho y seguir ahi.
AKI TODO CHEVERE!!!

taz said...

ey! m alegro q os este iendo muxo mejor i allais podido solucionarlo todo con las escuelas,las fotos son preciosas,espero q todo siga asi un abraso,y saludos desde barcelona,pos aca ta q entra muy poco,y muxo frio...,q vagi too mu b!!

Anonymous said...

Javi te echo mucho de menos !!!

curry :)

Anonymous said...

EYYYYYYY!!! Perdonar por los post que me he perdido, pero ando algo liado... llevo un ratito poniendome al dia y viendo las foto... que bueno, me encanta y me parece fantastico lo que estais haciendo por estos chavales que os pagan de la mejor forma posible, con sonrisas.
un saludo muy grande desde Valencia y animo chicos que soys la Ostiaaaa!!!

Buenas olas

Anonymous said...

Hola chicos!! me alegro de que todo poco a poco mejor..! vaya fotos más bonitas eh? Mucho animo y disfrutad de lo bueno, un abrazo muy grande!!