Monday, December 3, 2007

32 Ya estamos aquí!!!



















(escribe Jabi) Salimos de Donostia el sábado, con lluvia. Alquilamos un coche y con tres fundas de 5 tablas cada una nos dirigimos a Madrid. Hemos tenido una suerte increíble con las tablas, ya que hemos facturado TODAS sin pagar un euro. Después de un susto con los billete de vuelta todo se ha solucionado. Muchísimas gracias a la chica pelirroja del mostrador!!!

Llegamos a Lima el domingo hacia las 7 de la mañana. El cielo estaba plomizo y la temperatura era de unos 20 grados. Nos advierten de la diferencia entre taxis "seguros" y "no seguros". Finalmente nos montamos con Harry en su taxi con las tres fundas en el techo. Después de que nos parara la policía por llevar bultos en el techo, Harry "arregló" el asunto con algunos soles y llegamos al hotel en el barrio de Miraflores.

Hasta hoy lunes no podíamos quedar con Carlos, de tablas Sunset, para adquirir algunas tablas de iniciación para los niños y neoprenos BOZ peruanos (de muy buena calidad), así que decidimos ir a coger unas olas. Tuvimos una gran suerte ayer por poder surfear "La Herradura", una especie de Mundaka peruano con fondo de roca en un escenario marciano y espectacular. Al salir me encontré con Rubén, al que conocí en Barcelona, miembro de la embajada peruana en España. Hacía años que no le veía, el mundo es un pañuelo, nos va a ayudar con el proyecto.

César, fotógrafo peruano residente en Donostia, está aquí y se viene con nosotros a cubrir el proyecto en Huanchaco durante varios días (podéis ver su trabajo en www.torales.com). Tanto él como sus amigos Roberto y Felipe nos trataron ayer de maravilla. Se vienen con nosotros para Huanchaco. Ahora nos dirijimos a la fábrica de tablas. Ah! ayer vi un pelícano por primera vez. Seguimos nuestro camino hacia el norte

Os queremos, seguid ahí. Un fuerte abrazo de parte de los tres.

12 comments:

Anonymous said...

Esos JABATOS!!!!!!!

Zorionak por llegar, ahora lo mas duro!!! y lo mejor!!!!

Aki lo duro se llama mareton del gordo!!! para una semana entera!!!

Si necesitais algo ya sabeis

Fmdo: elnenpedrast

Anonymous said...

Como vamos!!! ya me alegro de que esteis bien y ya en tierra peruana!!!! que bueno, pasaroslo bien y enseñar a los niños que ellos son el futuro!!
PD: jabi donde estan los 5 modelos de plvs??? que nos los veo en ninguna parte...
fmdo: hondarribi colors

Anonymous said...

Aúpa esos jabatos!!!
Bueno ya he puesto el blog de Hands and Surf como página de inicio, así que ya podeis actualizarla al día que nos queremos enterar de todo lo que os pasa en esa aventura!! Poned fotos de la peña que conozcais y de los spots!!! Ánimo que os seguimos y nos acordamos a saco de vosotros!!

Sobre todo este finde que ha habido maretón y no hemos tenido que pelear con vosotros!!
Ja Ja Ja…

Bueno campeones, un abrazo y ánimo!!

Anonymous said...

Q envidia!!menuda aventura!menos mal q al final con algúnos soles y vuestra simpatía se arregla todo!!
no quiero q os arrepintais d averos ido....pero menudas olas las del domingo!!jabi,tenias razón...en dos palabras;im-prezionante!!!jeje...

Anonymous said...

oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeee!!

campeonesssss! enhorabuena lo habeis conseguido!!

Ahora toca disfrutar de los niños y las sonrisas que vais a repartir por alla.

Un abrazo y os seguimos por aki!!

itzi&mos

Anonymous said...

ey chicos que bien se os ve, ahora viene lo mas duro asi que mucha suerte!!!!!

Anonymous said...

Kaixi Jabatos,
Soy Borja, cortxero de Hondarribi. El Viernes me tomo una birras com Mike, y ahora Lunes os veo en unas fotos por Perú. esto es tecnología !!
Me alegra saber de vosotros !!
Suerte con todo... os seguimos la pista..
Borja

Ruth said...

ke tal todo por alli txipiron(Mikel)?el sábado vi tu llamada pero cuando te llame no me cojiste y luego ya no tenias cobertura.Espero que disfrutes de la experiencia a tope.Intentare seguir tu aventura cada día.

muxus desde Hondarribi.

Anonymous said...

Para q os alegreis la vista un rato...
http://www.diariovasco.com/20071203/contraportada/olas-tres-pisos-altura-20071203.html

merece la pena...

miguel said...

rafa y compañia me alegro un monton que el viaje y todo os haya salido bien.ahora os queda lo mas duro y lo mas bonito pero seguro que vais a disfrutar!bueno desde valencia espero informacion ee un abrazo y que sepais que os apoyamos.cuidaros saludos desde valencia

Anonymous said...

Aupa mutilak!

Zorionak!!!

ahora empieza lo bueno...
a multiplicar las sonrisas en los niños!!

animo y aqui estamos para apoyaros!!

Anonymous said...

hola, es una buena labor lo que ustedes hacen por los niños felicitaciones, si a ustedes los ven con cara de DOLAR es porque son BLANCOS es que en peru esta el estereotipo de persona BLANCA igual a persona adinerada te habras dado cuenta de eso, los que no lo son no trabajan ni de panaderos eso se debe al estupido racismo que hay en este pais que con el tiempo se esta acabando, si preguntas por las zonas de lima mas adineradas te diran que son de puro blancos los negros para que progresen solo les queda el futbol yo vivo en tacna al sur del PERU frontera con arica- CHILE y ahi los blancos abundan hasta los ves vendiendo helados o verduras nuestras culturas son distintas eso se debe al dominio ESPAÑOL sin ofender por favor, como todos eran blancos y eran la raza dominante, por desgracia eso aun queda en la mentalidad de la gente pero como dije, eso esta cambiando, ante todo muy buena suerte y ADIOS.