Wednesday, December 5, 2007

35 Agur Lima, kaixo Huanchaco!!!





Por fin! hemos cerrado los tratos con Sunset surfboards y con Boz. Hemos adquirido 10 tablas soft con inventos que sumadas a las 15 de Pukas hacen 25, bien, aún sabemos contar. Neoprenos 18 entre cortos y largos.

La recaudación económica total de HANDS & SURF fue de 2800 euros en tres meses, sin contar toda la imagen (carteles, flyers, camisetas, etc..) ni con las tablas de Pukas. En breve colgaremos las cuentas. Hasta hoy no habíamos gastado ni un euro de HANDS & SURF, todo ha salido de nuestros bolsillos.

En un par de horas cogemos el bus-cama hacia Trujillo con 15 tablas y 18 neoprenos. El resto de tablas llegan por mensajería.

Os dejamos un par de fotos de nuestros nuevos colaboradores, con Carlos de Sunset y Sara, Iván y Fernando de BOZ.

Un abrazo enorme a todos!

4 comments:

Anonymous said...

waaasssaaaa!!!!

Qué andas Javiii!!soy Fer, ya veo que os va mubien. Aprovecha al máximo y saca muchas fotitos.

Un abrazo fuerte

Anonymous said...

hola jabi!gracias por ser fieles a vuestra cita diaria!!estoy enganchadisima!!cuando vuelvas tienes q enseñarnos todas las fotos..q a veces sabe a poco!!muchos besos y hasta pronto!

Anonymous said...

Aupa, Salut desde Catalunya.
Teneis todo nuestro apoyo...

El equipo de www.SurfCatalunya.com

Anonymous said...

es precioso el trabajo q habeis logrado en los niños ,en nosotros q desde aqui hemos aprendido junto a vosotros algo mas de la vida y lo importante q es una sonrrisa.para mikel y rafa los dos en especial" luchar ya es medio triunfo conquistado q no importa las veces que has caido si luego te has levantado"seguir asi javatos.lucia .