Saturday, December 22, 2007

49. HANDS & SURF escuela itinerante




Ya estamos en Pimentel!!!
Pueblo tranquilito de la costa donde los haya.
Las olas no son de una calidad excelente, pero es un buen beach break para enseñar a los "chivolos", que es lo importante...
Junto con gente local como Chinchin o Mauricio, reclutamos a los niños de la zona que por imposibilidad económica nunca habian podido correr tabla y nos fuimos todos al agua.
Una vez mas los niños y nosotros quedamos encantados con la experiencia. Millones sonrisas, como dirian aqui....
Esto de ir parando por difirentes pueblitos pesqueros de la costa esta resultando una experiencia irrepetible. Y aunque no hay posiblilidad de dejar una escuela HANDS & SURF por allí por donde paso, por lo menos todos nos quedamos con la experiencia de haber pasado un rato increible (niños y monitores).
Mañana a la madrugada pondré rumbo a Lobitos para ver lo que me espera por aquellos mares.
Espero que el volvito se siga portando tan bien como hasta el momento.
Por último agradecer a Chinchin por su hospitalidad y a Mauricio por ser tan chevere.
GRACIAS CHICOS!!!
De corazón...

6 comments:

Anonymous said...

que pasó bravaaaaso??? por lo que veo recontrachevere no? Te envidio en parte hermano, de forma sana claro, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Aurrera!

Anonymous said...

Q pasa mi nene!!!
Ya ves como son las cosas. De aqui para alla...
HOy sigo mi rumbo para el norte: LOBITOS.
Me prestaron una casa allí.
En noche vieja me imagino q subiré hasta Máncora para pasarla por allá.
Espero q todo por alla este chevere.
Cuidaros y gracias por los animos.
1 Fuerte Abrazo a todos!!!

jahgo said...

Muy buenas Rafa, soy yago, desde casi el principio de este proyecto os sigo por el blog, una iniciativa muy buena. Una pasada ver las sonrisas de los niños, esas son las cosas que hacen que tanto esfuerzo merezca la pena. Un saludo y si vienes por Coruña ns vemos

Anonymous said...

q tal kapullin??ya estas en lobitos o te has quedau por el camino con un plan mejor??jeje.
hoy tubitos del amor en la piste, pero eso si, una rasca de pelotas!! ahora cenita de nochebuena , no se con quien la pasaras pero seguro que estas bien acompañado, unn abrazo y disfruta esta noche que seguro q sera diferente a todas las pasadas........

Anonymous said...

Desde Lobitos os deseo a todos los que me seguis desde el otro continente:
FELIZ NAVIDAD!!!
Aki la verdad q de navidad na de na...
Me cenare un arrocito limpio y a la camita. POs estoy mal del estomago y no estoy para muchos festines.
Mañana prontito al agua...
Bueno pues eso, q espero q lo pasesis todos en familia por mi.
1 Fuerte abrazo a todos y uno especial para mi gente y familia.
FELIZ NAVIDAD!!!!

Anonymous said...

q bueno todo lo q estas haciendo por aquii rafaaa ... valla q todo esto lo hagas por la sonrisa de unos niños,,,muy lindo de tu parteee ... con gente como tu buena vibraaa se pueden hacer muchas cosas buenasss !! un beso cuidateee y espero q todo te salgaa como lo planeasss ..... me encanto conocerteee...

mayritaa la torre