Wednesday, February 13, 2008

60 Ya me despido de Zorritos. AGUR!!!

ECHAR UN VISTAZO A ESTO:
http://es.youtube.com/watch?v=CCufOo_T5y4



Mis dias en Zorritos han llegado a su fin.
Ha sido un mes muy intenso por tierras del norte del Perú.
La verdad que después de tanto tiempo, me habia creado mi pequeña familia aquí. Con "familia" me refiero a la gente con la que convivia ( Coco, willy, Ethel, Charo...) , como a los niños a los que les impartiamos clases a diario.
SI por mi fuera, me hubiese quedado por el norte un tiempito más...jajaj!!!
Pero HANDS & SURF tiene que cerrar todabia su labor en Huanchaco, ya que dejamos a la gente del Whistana trabajando con dos ONGs de la zona ( SKIP Y MUNDO NIÑOS ), además de los hijos de los pescadores a los que también impartimos clases gratuitas.




Se que voy a echar de menos a todos estos chivolos y sobretodo a alguno de ellos que venian hasta cuando no les tocaba su turno. A que si Erik?
jejeje!!
Se que alguno de estos niñ@s han encontrado en el surf un punto de motivación que nunca habian pensado antes. Y creo y espero que ya nunca dejen de practicar este deporte que nos ha cambiado la vida a más de uno.



POr último quiero despedirme de una manera especial de la familia del SUN BEACH de Zorritos que me han hecho sentirme como en casa. De corazón les agradezco su hospitalidad y la amistad que me han brindado duranto toda el tiempo que he permanecido aqui.
Con esto Rafa en nombre de HANDS & SURF se despide de este pueblito costero en el cual se seguiran sembrando muchas sonrisas durante un largo tiempo gracias a todos los sponsors que creyeron en nosotros y a COCO BEACH que se quedara a cargo de esta escuela solidaria.
¡¡¡ ESKERRIK ASKO DENOK !!!

11 comments:

Anonymous said...

RAFUS!!!!!

PA DONDE TE PIRAS?? DEJA ALGO DE MUNDO PA LOS DEMAS!!!JAJJAJA

MUCHA SUERTE MEN!!!


ELNENPEDRAST!!!

Anonymous said...

Ehh!!ZORIONAk por todo lo logrado, por construir tantas ilusiones en esos niños..es genial verles en las fotos...Q pasada!!sigue asi..! bueno culebrilla mucho mucho ANIMO para seguir adelante....un muxu Gordo...!!

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

sigue asi Rafa, haciendo que esos niños disfruten haciendo suf y sobre todo que sonrian, HAND&SURF tiene que dar mucha guerra!!!!

Anonymous said...

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS.
Sería bueno que la gente q me escribis pusieseis vuestro nombre para reconoceros,ok?
..
jejeje!!!
MIrar el video del youtube.
1 ABRAZO A TODOS y uno especial para ti Borjita q hace tiempo q no sabia de vos.

Anonymous said...

hola RAFA, te saluda Samuel Ancajima de la Revista Reflejos (Tumbes), para agradeceros en nombre de todos los peruanos tu dedicación al deporte y por encender en nuestra niñez y juventud el temple del surf y ese amor al medio ambiente. de veras que lo que ha logrado HANDS & SURF es simplemente maravilloso. éxitos y siempre adelante. gracias por promocionar el video en youtube.

Anonymous said...

Buen trabajo Rafa!!!ánimo y suerte en tu regreso a Huanchaco. Recuerdos para todos, tómate una hamburguesa de las de Margarita!
Aurrera!

Jabixu

Anonymous said...

me acabas de arrancar una sonrisa tremenda con el vídeo, en un momento dificil. Llevar la camiseta de Hands & Surf sigue siendo todo un orgullo.

Besarkada haundi lagun

Jabixu

Anonymous said...

ESE JAVITXU!!!!

Te mando toda la buana vibra mia y de la gente de Uhanchaco q pregunta por ti.
HOy he estado comiendo un cebiche en casa de Huevito. Te acuerdas?
Es un makina!!!
Me mandas todos recuerdos.
Animo desde aki para esos dias dificiles.
Fliparias como ha cambiado Huanchao de cuando estubimos aki. El verano se no ta q ha llegado....
puffff!!!!
Jajajja!!
Bueno hermanito, q aki todo esta chevere y lo hemos conseguido.
HANDS & SURF FOREVER!!!!
1 Ferte abrazo

Anonymous said...

Aupa Rafa!!

Animo campeón!! desde aqui sigo las andanzas de HANDS&SURF y me alegra ver lo activo que estas y lo bien que van las cosas.

Aqui sigo para lo que necesiteis.

Agurrak!

Urtzi

Anonymous said...

animo chicos!!!!!!!!! pedazo labor que estas haciendo... la mejor ola de vuestra vida chicos...

Bury said...

Grande hermanito, grande!!!!!
Eres el puto crack!!!!
Anda que no nos das nada de envidia a los que seguimos tus andanzas!!!
Encima de andar viajando por ahí, disfrutando conociendo a gente, pasando el verano del otro lado del mundo, ... HACES FELICES A UN MOMTÓN DE CHAVALES!!!!!!
Me parece que me equivoqué... sí que existen los NIÑOS ÍNDIGO!!!
Un abrazo fuertote de tu hermanito el gojdote y de su niña desde Madrid.
REVISA TU MAIL, QUE TIENES UNO MUY URGENTE, OK?????