Tuesday, February 26, 2008

61 Vuelta a Huanchaco= SONRISAS!!!!



Tras un par de meses por el norte de Perú llegó, el momento de la vuelta con parada obligatoria en Huanchaco, para ver como está funcionando la escuela y sobretodo:
ver y dar clases a los niños.
La verdad que la mayor satisfacción que puedes tener cuando haces un trabajo de este tipo, es verles a todos como te reciben con abrazos y sonrisas.
Es lo más!!!!



Estaban todos entusiasmadísimos con la vuelta de uno de los integrantes de HANDS & SURF. Aunque eso si, no paraban de preguntarme por el resto del grupo ( Javi y Mikel).
Ha sido increible ver como han avanzado y el nivel que han cojido en apenas dos meses de cursos.






El trabajo se esta dividiendo en en tres grupos: niños del asentamiento humano (cerro), ONG SKIP e hijos de los pescadores (NIÑOS DE hUANCHACO).
Cada grupo esta acudiendo dos dias a la semana, menos los niños de SKIP, que vienen solo los jueves pero por partida doble ( 4 horas ).
A mi parecer, creo q el trabajo esta funcionando muy satisfactoriamente, aunque siempre los niñoso querrian que se les diese clases todos los dias. Pero como todo en la vida, hay que organizarse, sino es un caos...




Mañana iré a SKIP para visitar a los niños, las instalaciones, profesores, etc...
Pienso que estaré por aqui (Huanchaco)una semanita y de ahi pondré rumbo para Lima a cerrar el tema, tanto de sponsorizaciones como de publicidad.

Y para los más despitados que todabia no lo han visto. Echar un vistazo a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=CCufOo_T5y4

3 comments:

Kukurusta said...

Que grande Rafus! muy emocionante. Dales un abrazo de oso a todos los niños. Diles que algún dia volveremos por allí.

Felicita también a todos los que están haciendo posible el proyecto.

Un abrazo hermano

Anonymous said...

que buenoooooo, sigue asi RAFA, QUE GRANDEE!!!!. Las fotos lo dicen todo, niños haciendo deporte, sonriendo...que mas se puede pedir!!!!.

PD: el video muy bueno

Anonymous said...

Es increible lo que habeis conseguido solo cuatro personas y un puñado d ilusiones...enhorabuena!seguir asi!el video esta muy bien, y la musica clavada!un besazo para todos!