Tuesday, January 8, 2008

56 Nueva incorporación a la escuela HANDS & SURF Zorritos




Ya bien empezacito el 2008 tanto la escuela HANDS & SURF Huachaco como la de Zorritos, siguen funcionando sin parar. Y cada vez acuden mas niños que quieren correr tabla y no tienen oportunidad por sus escasas posibilidades económicas.
La última y grata incorporación ala escuela de Zorritos son estas dos "chivolitas" que veis en las fotos. Pues al contrario que en la escuela de Huanchaco, aqui en Zorritos solo venian niños a aprender a surfear. Y parece que poco a poco se van animando. Seguro que en poco tiempo tendremos un grupo más numeroso de chicas.
Una vez más una de ellas nos ha dejado perplejos con sus habilidades para correr escapes en su primera clase con HANDS & SURF.



Aparte del trabajo púramente didáctico, en la escuela de Zorritos estamos intentando trabajar la imagen de la misma para poder conseguir una autosontenibilidad mediante alquileres del material y cursillos ( siempre a extranjeros ).
Una de las ideas en cuanto se consigan los primeros ingresos es la compra de un buen montón de bidones para poner en al playa a modo de grandes papeleras. Con esto queremos conseguir mentalizaar al pueblo a que mantenga limpio el ecosistema, ya que la realidad es bien distinta...



Para terminar de poneros al día deciros que llevamos unos cuantos dias en Máncora debido a que la "mákina" (Volvito), ha decidido tenernos aquí esperando a que le arreglen el embrague. Qué más podemos pedir a algo que casi nos duplica la edad...
Bueno, espero que mañana ya podamos volver a Zorritos a terminar de dejar todo listo antes de volver a Huanchaco para ver en primera persona que todo esta funcionando correctamente.

6 comments:

Anonymous said...

Ese Rafita and company, ese embrague no podía durar mucho, aunque bastante ha aguantado! por cierto, que cartel más chulo no? ;)

Un abrazo fuerte

Jabi

Anonymous said...

Arriba las chivolitas!!!! Urteberrion! Mire ta Ainara PD: mu xulo el cartel, jejeje! : )

Anonymous said...

Ánimo a esas chivolitas que son ígüal que ellos.Lo de mantener limpio el lugar es buena idea. Sigue sacando ideitas güenas güenas.Abrazos los aitas.

taz said...

es lo que tiene ser peruano... y mas si es d la costa el mar s como nuestra segunda casa,veo q todo esta iendo muy bien m alegro y te felicito,y tb veo q se te sta pegando lo peruano,jeje q valla todo muy bien!! y a cuidarse!!

Anonymous said...

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Pienso que las cosas estan funcionando muy bien y espero que siga asi por mucho tiempo.
1 Abrazo desde Perú

Anonymous said...

noticias más noticias) estamos a la espera de cosas nuevas.Queremos seguir viendo toda esa chavalería disfrutando y a todos nuestro mejor ánimo. aitas.