Friday, January 11, 2008

57 OTRA APARICIÓN EN UN PROGRAMA DE TV



Hoy ha sido un dia diferente aqui en Zorritos.
Nos han venido a entrevistar para un pequeño programa que hacen en Tumbes (cuidad mas cercana).
Todo ha ido sobre ruedas.
Hemos dejado dicha labor a la gente que se va a encargar de gestionar la escuela HANDS & SURF aqui en ZOrritos (COco y Willy). Cabe decir que lo han hecho perfectamente.
De esta manera se dara a conocer la escuela y sus monitores en toda la zona que rodea a Zorritos. Cosa buena para los niños y para dar a conocer la escuela en cuanto a alquileres y clases particulares se refiere...



Para la grabación hemos elegido a los tres alumnos mas avanzados, aunque como os dije el otro día, una de ellas no ha surfeado más que un par de veces.Buen futuro les espera a estos niños.Y HAnds & SURF estará ahi para verlo...
KEEP GOING!!!

7 comments:

Anonymous said...

rafita!!!!!k tal?ya veo k muy bien ehh!bueno aunk no escriba k sepas k leo el blog todoos los dias.bueno tio enhorabuena por todo lo que estas haciendo por tierras peruanas,que no es poco.un abrazo y me encanta tu volvito

Kukurusta said...

Hola Rafus, aqui Jabi desde la lluvia del norte en el kantauri. Que bueno lo de la tv. Te escribí un mail comentándo varias cosillas, échale un ojo y comentamos.

Abrazo fuerte!

Anonymous said...

Aupa Rafa!!!

animo y sigue informandonos de las tareas de por alli con las escuelas.

Animo HANDS&SURF!!!

Anonymous said...

q dices matxinbrau!!parece q todo esta en marcha y por aqui tb estamos moviendo cabos!!
ya va pasando el tiempo y acuerdate q aqui tb hay mucas cosas que hacer!!jjej, ahora viene tu momento de disfrutar, sigue escrbiendo pa q vayamos viendo como van tu holidays!!un brazo

Anonymous said...

RAFA!!!!

Cuando vuelves???tengo unas ganas de verte...

Anonymous said...

Buenas a tod@s!!!
POr aqui todo sigue muy bien.
Mi estancia en Zorritos va llegando a su fin. Y cada día está más cerca el pekeño trip que me kiero pegar...
jejeje!!!
JAVITXU, ya lei tu mail. A ver si te contesto estos dias,ok?
MIKE: me parece bien q todo vaya cojiendo color por ahí y q estés haciendo fundamento. Aunq ya llegan a mis oidos q andas incomunicao sin parar de pillar boas ondas...
Bueno gente, estamos en contacto. Mañana actualizaré el blog con las últimas novedades.
Os mando un fuerte abrazo desde Perú.
pd: Kien es el/la anonim@ que tiene ganas de verme?
...
jejeje!!!
Un abrazo para el/la tb.
CUIDAROS!!!

Anonymous said...

Soy yo....una chica....ya no te acuerdas de mi?jajaja.Con lo bien que lo pasamos...

¡¡¡A pensar!!!