Tuesday, October 2, 2007

6 Reuniones..




























Os adjuntamos un par de fotos de las últimas reuniones (estamos teniendo al menos dos por semana), las cuales están resultando bastante productivas (aunque nos cuesten nuestras discusiones). Estamos cerrando ya el tema de la ONG con la que colaborar. Os podemos decir que va a haber camisetas muy pronto, que se van a realizar dos fiestas, una en Donosti y otra en Hondarribi y que contamos con vosotros para pasar un buen rato y apoyar esta causa. Un abrazo y muchas gracias a todos a los que os estáis subiendo al carro.

2 comments:

Mallorcasurf.com said...

Una de esas camisetas me la apuntais para mi sin falta ehhh?
Y lo de las fiestas una en Mallorca seria un puntazo no??? jajaja.
Un abrazo chicos y ya sabeis que en lo que pueda ayudar.
Dany.

Aramys said...

Me parece una idea bestial tios...genial, extraordinaria, yo tambien me apunto a una camiseta de esas y si hos dejais caer por Barcelona me gutaria colaborar sin dudarlo ni un minuto, y ha una fiestecilla tambien me apunto... :)

A tope con el proyecto tios, soys buena gente, un gran abrazo.

Aramys

PD: Os cuelgo en mi blog, si no hos importa! a tope con la publi!!