Wednesday, September 26, 2007

2 HANDS & SURF PERÚ: Explicación del proyecto

¿Qué es? Es una iniciativa de un grupo de surfistas vascos, que siendo conscientes de las carencias que tienen países como Perú, con un nivel de pobreza elevado (sumados al terremoto), siente la necesidad de echar una mano a través del surf.

"Nuestra ilusión es aportar nuestros conocimientos y experiencias para sacar adelante este proyecto."

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de amigos de Donostia, Irún y Hondarribia unidos por una misma pasión, el surf.

Nombre: Jabi Iraizoz

Edad:
29

Localidad: Donostia




“ diseñador gráfico para …Lost Europa (ver d-zoko.blogspot.com), responsable de monitores y niños en el agua en el proyecto ravalsurf durante tres años (ver kukurustan.blogspot.com).”

Nombre:
Mikel Aguirre Dominguez

Edad: 27

Localidad: Hondarribia




“Fundador de UHINGAIN SURF ELKARTEA- ESKOLA, monitor de surf, socorrista y viajero.”



Nombre: Rafa Martínez Imaz

Edad:29

Localidad: Irún






“ Lic. en INEF, Tec. en surf, Técnico en primeros auxilios y salvamento acuático, socio fundador de UHINGAIN surf elkartea.” (ver: www.uhingain.com)


Nombre: Javier Gonzalez Vega

Edad: 27

Localidad:
Hondarribia






















“En la actualidad soy director de ventas de una distribuidora de marcas de moda y deportes de deslizamiento (ver www.govesport.com).”



¿Cómo?
Proporcionando, con las ayudas recaudadas a través de distintas iniciativas, una vía de escape a los niños más desfavorecidos mediante cursillos itinerantes de surf. A su vez, aportaremos toda la ayuda alimentaria, didáctica y médica que nos sea posible. Para ello, colaboramos con distintas ONG’s operativas en la zona.









¿Cuándo?
El viaje se realizará entre mediados y finales de noviembre con la intención de actuar en la parte sur (epicentro del terremoto) y central (Trujillo ) de Perú.

¿Cuáles son los objetivos? Dar una vía de escape a los niños, impartiendo cursillos gratuitos para sacarles de su rutina diaria aportando los valores principales del surf: ilusión, ejercicio, respeto y conocimiento a la naturaleza .




Utilizar las ayudas recaudadas para conseguir material, medios necesarios para crear escuelas, y formar monitores encargados de que el proyecto perdure en el tiempo.

¿quieres ayudar?
Si quieres formar parte de nuestra ilusión contacta con nosotros en:

handsandsurf@gmail.com



Tel: 620944454



“surfing solidario”

11 comments:

la más cara said...

Zorionak por la iniciativa.
Espero seguiros y me hare eco en mi blog y en algunos foros, ondo eginda!

Un comentario: si es en Peru por que poneis el nombre en ingles? Les vais a dar clases particulares? porque yo tambien quiero, que tengo que perfeccionar mi acento.

PD. por favor, quitad las fotos que tanto vasco bien puesto despista de la idea original.

Muxux ta zorionak berriro!
aKuA
http://putosurf.blogia.com/

chihiro said...

vaya panda de buenorros!!!
olatuak, eres el p.amo!bravo por la inciativa!.

surfandsun said...

Felicidades por la iniciativa!
Cuenta conmigo para cualquier cosa ke necesites!

Un saludo

Unknown said...

Felicidades por la iniciativa! lo he posteado en mi blog para haceros más publi, saludos!

Noa said...

zorinak.
muy potxolas la fotos.
saludos desde bilbo aber si os veo x mundaka

:p boas ondas!!ª!!

Anonymous said...

Por una causa así..escribo los comments que haga falta!!!Ojalá todo el mundo tuviese iniciativas así!Hay momentos en los que uno piensa si tu trabajo te recompensa lo suficiente para ser feliz o si quizás deberías coger la maleta e irte a un destino a experimentar mil vivencias, conocer otra cultura nueva e intentar hacer que el mundo sea un poco más fácil para todos..felicidades por el proyecto!! ...Rous...

Anonymous said...

Buenas,

Soy Ma-Anne, de myspace.com tal y como me dijiste aquí te dejo un "comment".
Me parece plausible lo que estais haciendo y os animo a que no os canseis por que el camino es muy duro. Estoy en un proceso similar pero para los niños del Sur-Este Asiático. Pobreza y personas a los que ayudar hay en todo el mundo y gracias a que hay personas que quieran ayudar puedan tener una oportunidad, ahora falta hacerlo realidad.

Deberíamos "emailiarnos" para intercambiar visiones y opiniones. Mi e-correo te lo enviaré por myspace :) Un abrazo a los handsurferos.

maik said...

respecto a la pregunta del primer comentario solo aclarar que decidimos el nombre de HANDS&SURF mas q nada por es un nombre mas internacional, y si todo va bien quien sabe la proxima vez donde vijaremos con la misma idea de SURFING SOLIDARIO.ESPERAMOS Q HANDAS&SURF CRUCE FRONTERAS MAS ALLA DE PERU.

Anonymous said...

Mikel, encima de quien te has subido??? Deja de rascarte las piernas, que parece que tienes pulgas!! jusjus

Anonymous said...

Desde q conoci l proyecto y las intnciones suyas ...qd ncantada ,s super chevere q aun exista gnt como usyedes con ganas d hacer algo por los niños y l mundo...m ngancha la idea d ayudar ,m siento pqña tal como soy y no sabria como ...s inspirador.solo diganlo y yo stoy ahi ¡USTEDES SON DE LO MJOR Y Q NADIE DIGA LO CONTRARIO. Rafa quise comunicarme contigo pero no s como asi q n la busqueda hise lo posible ...t debo la guiada y tu mi clase¡ dond andas?044-9301239

Anonymous said...

Rafa cabronazo, que bien vives soy andres de ferrol estuve contigo en costa rica te acuerdas? Me muero de envidia, por cierto un diez por la iniciativa, quien sabe a lo mejor algun día te visito... PURA VIDA!!! JUAJ