Sunday, December 30, 2007

54 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DESDE ZORRITOS





Primero de todo, voy a agradecer a la gente que nos ha ayudado a llevar este proyecto adelante. Sin ellos ( marcas, asistentes a la fiesta y compradores de camisetas), puede que este marabilloso proyecto nunca hubiese llegado a hacerse realidad.
ESKERRIK ASKO DENOK!!





Bueno como veis, la escuela HANDS & SURF ZORRITOS, no para de generar sonrisas y buena vibra. Cada dia van apareciendo mas chavales y hasta el momento estaremos unos veinte.
Mañana hemos quedado con todos para ir distribuyendoles en diferentes grupos asignado a cada uno un dia de la semana y una hora. Asi sera la mejor manera de trabajar y de que ellos aprendan.
Como podeis ver, las habilidades de todos son inmejorables. Ya hay varios "chivolos" que se levantan y corren escapes.Y eso que solo llevamos tres dias de cursillos:
INCREIBLE!!!
La verdad que se hace mucho mas facil impartir las clases en esta zona, pues es mucho mas tranquila y con un solo bañador es suficiente (agua calentita).




Esta siendo una manera diferente de pasar la navidad lejos de la gente que me quire y extraño. Pero a la vez esta siendo increible poder aportar todo y recibir tanto cariño, amistad y felicidad a gente que apenas acabo de conocer. Diferente pero muy gratificante...
Desde el norte del Perú, cerca de la frontera con Ecuador, HANDS & SURF os desea a todos:
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

5 comments:

Anonymous said...

EL otro dia recibi un comentario que no estoy seguro de saber quien es, pues si es quien pienso, me sorprendio verlo.
Eres Fer de Aviles?
SI es asi, me alegro mucho de recibir ese comentario.
Y si no es asi, te mando igualmente un fuerte abrazo desde Perú.
Cuidate mucho bro!!!

Anonymous said...

q tal pendejo!!hacia unos dias que no escribia, la verdad es que con esto de las navidades y que esta habiendo buenas condiciones a pesar del frio estoy todo el dia en el agua. hoy por fin he catado en guetari ese pintxo q tenemos a medias (txori, jaime y como no.... antonio!!jeje.)buena vibra!!
nada jabato!! sigue asi q lo estas haciendo de puta madre!!el xamo ya esta rumbo a lima, asi q tendras un apoyo mas, URTE BERRI ON!! Y DALE UN SALUDO MUY FURTE A WILY Y A SU COLEGA COCO DE MI PARTE....ONDO SEGI

Anonymous said...

Aupa Rafita, aqui dsde el ordenata d mi hermano, que el mío kaskó. Feliz año nuevo tio, desde aqui bien orgullosos de como continúas el proyecto. Te echamos de menos primo!!!Un abrazo a Willi y Coco. Cuídate mucho.

Jabi

Family said...

Feliz año de la gente de casa!!!
Un abrazo fuerte campeón!!!!!!!!!

Anonymous said...

FELIZ AÑO, RAFA!!!!!!!

Menuda suerte tienes de estar haciendo feliz a todos esos niños. Sus caras son un espejo de lo bien que lo estás haciendo.

Un besazo muy grande y sigue asi