Wednesday, November 28, 2007

31 APORTACIÓN DE PUKAS, eskerrik asko Miguel!!!


Hoy hemos recibido la increíble aportación de Pukas. 15 tablas que se van para Perú. Sumadas a las sunset de iniciación que vamos a adquirir allí y los neoprenos, creo que la vamos a liar gorda con los niños del Perú. También gracias a Jaime por prestarnos las fundas y regalarnos 15 juegos de quillas FCS

Estamos emocionados. Eskerrik asko Miguel, eskerrik asko Pukas.

30 Nuevas fotos de la fiesta, cortesía Sowel & Amancio




























Tuesday, November 27, 2007

29 ESKERRIK ASKO!!! primeras fotos de la fiesta. (Fotos cortesía de Teresa y Jabi).

Gracias a tod@s. A los músicos de KRILIN y RAS MIGUEL & TA FARIS, a los fotógrafos, al Truck, a los DJ's, a Chinarro, y muy especialmente a las más pequeñas de la familia de nuestro amigo y compañero JEFF BEACH, Nela y Michelle. También a Maider y Ainara por su labor totalmente desinteresada además de Xamo por aguantar en la taquilla y por supuesto a todos los que asististeis para apoyar el proyecto.

Partimos este sábado desde Madrid con destino Lima y hacia Trujillo.






Friday, November 23, 2007

27 Información sobre la fiesta

La fiesta comienza a partir de las 21:30. Se pinchará reggae para ir calentando motores. Después tocarán Krilin, punk-rock del bueno con un sonido cañero pero muy limpio y muy bien dosificado, podéis entrar en su espacio http://www.fotolog.com/krilin_music?locale=es

Después retomaremos el reggae con otro concierto de Ras Miguel & Tafari. Podéis ver su espacio y escuchar su música en http://www.myspace.com/rasmigueltafari

Más tarde los DJ's retomarán los platos para seguir con la fiesta, electro, hip-hop, reggae... para que todos estéis a gusto.El TRUCK es nuestro hasta las 5 de la mañana!!!

La entrada es de 10 € con una consumición (cerveza o refresco) incluida. Podéis adquirir la entrada en la puerta del TRUCK en el momento de la fiesta.

Esta fiesta es muy importante para la recaudación de fondos para el viaje a Perú. Habrá a la venta una nueva remesa de 100 camisetas a 15 € cada una, con tallas de chica L y M y de chico S, M, y L. No os quedéis sin ellas porque son únicas!

OS ESPERAMOOOOOS!!!OS NECESITAMOS!!!ESKERRIK ASKO!!!


Por cierto, ya tenemos los billetes. Salimos el día 1 de diciembre...!

Wednesday, November 14, 2007

26 Fiesta!!!























Por fin tenemos fecha para la gran fiesta de HANDS & SURF Perú. Será el día 23, viernes, en HONDARRIBIA, se celebrará en el conocido local Truck. Habrá Reggae, Punk-Rock, Sound System, sorteos, venta de camisetas y muuuuy buen rollo.

Esta fiesta servirá para recaudar fondos para el proyecto.

Os invitamos a que os animéis a venir y a realizar la mayor difusión de la fiesta. Os podéis descargar la imagen.

Os esperamos el viernes 23 A PARTIR DE LAS 21:30!!!

Friday, November 9, 2007

25 Mañana sábado...


...coincidiendo con el campeonato que celebra el club UHINGAIN en Hendaia, montaremos un pequeño mercadillo con ropa ...Lost a muy buen precio, algunas camisetas de Hands&Surf, pegatinas y fliers informativos.

El campeonato comienza a las 8 de la mañana en la playa de Hendaia.

Animaros a pasar para ver el ambiente e informaros directamente del proyecto!!!

Saturday, November 3, 2007

24 la localización para el proyecto y ONG






Hola a todos. Disculpad la tardanza en la actualización del blog, pero no hemos estado parados ni mucho menos.

Hands & Surf se ha desplazado a Madrid para hablar con Cooperatour, una organización que coordina el contacto de voluntarios con ONG's que trabajan en diferentes zonas del planeta. Y vamos de su mano a Perú, para colaborar con la ONG SKip, que ya lleva unos 5 años trabajando en la ciudad peruana de Trujillo.

Trujillo tiene unos barrios realmente pobres donde Skip centra su ayuda en la educación de los niños y padres, psicología y un sistema muy interesante de microcréditos que permite generar pequeños negocios familiares.

Podéis ver más información en la siguiente página

http://www.cooperatour.org/cpt_02_per_7.html

Les ha gustado mucho nuestro proyecto y muy pronto colgaremos el documento que certifica nuestra colaboración con ellos.

La playa en donde desarrollaremos las clases de surf después de la escuela será Huanchaco, a 12 km de Trujillo, famosa por la elaboración de los caballitos de Totora. Nuestro trabajo consistirá en trabajar con la ONG durante toda la mañana hasta que los niños salgan de la escuela. Entonces iremos a la playa para realizar los cursillos de surf.

Esto no hay quién lo pare, os necesitamos, seguid ahí!!!